«

»

Imprimir esta Entrada

La tierra roja dejó su sello en Mendoza

El pasado fin de semana se disputó el Torneo Nacional de Gimnasia Aeróbica en Junín, provincia de Mendoza, y los representantes de la Federación Misionera demostraron el esfuerzo y dedicación que tienen por la aeróbica con la conquista de grandes logros para la tierra colorada.
En el nivel A, se consagraron con dos medallas de oro de la mano del grupo Aerodance, una de bronce para el Trío Age 1 y por segundo año consecutivo Giulianita Martino se consagró campeona del Nacional de clubes 2018, todos logros de los integrantes de la Academia RG de la entrenadora Rossana Gutiérrez.

Por el otro lado, de los representantes de la Academia KS, de la jueza y entrenadora Karla Sosa, se destacó Franco Sosa, quien obtuvo la medalla de bronce en la categoría Individual en el nivel elite.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2018/05/16/la-tierra-roja-dejo-su-sello-en-mendoza/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE