Ricardo y Nicolás Báez casi listos para los Odesur

Ricardo y Nicolás Báez casi listos para los OdesurLos hermanos Ricardo y Nicolás Báez se encuentran en Tafí del Valle, Tucumán, realizando la última etapa de la preparación para la participación que realizará el equipo argentino mayor de Lucha en los Juegos Odesur Cochabamba 2018.
Los entrenamientos y aclimatación se llevan adelante en la ciudad tucumana que se encuentra a 2.300 metros sobre el nivel del mar y facilitará la adaptación a los 2.558 msnm de Cochabamba, Bolivia.
Ricardo, el mayor de los hermanos, integra el equipo de Lucha Libre; mientras que Nicolás, pertenece al estilo Lucha Grecorromana. El plantel se completa con Agustín Destribats, Iván Llano, Meruzhan Nikoyan y Catriel Muriel (estilo Libre); y, en la rama femenina, Evelin Sosa. Y en el estilo Grecorromana, Ismael Lucio, Francisco Barrio y Luciano Del Rio.
La competencia de Lucha en los Juegos Sudamericanos Cochabamba 2018 se desarrollará entre del 5 y 7 de junio.

Por otro lado, Eduardo Lovera, Patricia Sosa y Agustín García, los tres misioneros que buscarán en el Panamericano de Guatemala la clasificación a los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018, participarán este sábado de una jornada informativa sobre varios aspectos que brindará el ENARD.

En el CeNARD (Buenos Aires), acompañados por sus padres y entrenadores, recibirán información sobre Dopaje, Cuidados Médicos, Organización Juegos Olímpicos de la Juventud 2018, Equipo Argentino (roles, reglas de convivencia) y Atleta de Excelencia.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2018/05/19/ricardo-y-nicolas-baez-casi-listos-para-los-odesur/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }