Misioneros en el Superbike Argentino en Olavarría

Misioneros en el Superbike Argentino en OlavarríaNahuel Santamaría, Esequiel Gómez y Emanuel Aguilar serán los representantes misioneros este fin de semana en la cuarta del Superbike, que se disputará en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría.
El Rosamonte Racing Team llega con muchas ilusiones. Es que Nahuel Santamaría en Yamaha R3, Esequiel Gómez en 250 4T y Emanuel Aguilar quedaron posicionados entre los primeros lugares de los campeonatos y buscarán en esta fecha estirar la racha positiva.
La competencia que comenzará el sábado con sus entrenamientos y clasificaciones, el domingo de 13 a 16 serán las finales que se podrán ver por la señal de América Sports.
Adrián Silveira director del equipo misionero anticipó: “con las últimas victorias y podios nuestros pilotos sumaron muy buenos puntos, el Rosamonte Racing Team buscará ser protagonista en esta fecha nuevamente y seguir creciendo con nuestros pilotos en Olavarría. Agradecemos a nuestros sponsors y los que hacen posible decir presente para representar a Misiones en Superbike Argentino”.

Nahuel Santamaría se ubica en el segundo lugar de Yamahara R3 con 29 puntos luego de su triunfo en Trelew detrás de Emiliano Lancioni que tiene 39. El de Alem explicó “La verdad motivado para Olavarría después de la victoria en Trelew, es un circuito que no conozco, así que espero andar bien estar entre los tiempos y ver que sale voy con todo para allá”.

Por su parte, en 250 4T Tiempos, Esequiel Gómez de un crecimiento deportivo muy destacable dijo: “son primeras carreras y ahora con más experiencia voy enfocado a tener buenos resultados. Será otro nuevo circuito a conocer para mí. Agradezco a mis sponsors que hacen posible mi participación”.

El apostoleño tiene 22 puntos y ocupa el tercer lugar del campeonato detrás de Tomás Acebedo (33) y el líder, Ezequiel Allende con 42.

También estará presente el correntino, que radica en Posadas, Emanuel Aguilar en 600 Motor Ar 2 que tiene 30 puntos luego de su primer triunfo en la fecha anterior igualando la línea de Fausto Granton en el primer lugar.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2018/05/25/misioneros-en-el-superbike-argentino-en-olavarria/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }