«

»

Imprimir esta Entrada

Schunke: «Quería darme el gusto de jugar 8vos»

El misionero Jonathan Schunke se refirió a lo sucedido en la noche del jueves, tras la victoria ante Nacional de Montevideo, por Copa Libertadores y todo lo que vivió. Además, reveló que se preparó especialmente para tener esta oportunidad de jugar los 8vos de final ya que estando Gabriel Milito, decidió sacarlo.
Teniendo en cuenta esto, remarcó: “Fue muy lindo, en las vacaciones pasadas me entrené a conciencia porque quería jugar un 8vos de final con Estudiantes que no había jugado antes porque, con Milito, me tocó salir, dije: ´Quiero jugar 8vos con Estudiantes”.

“Fue emotiva y linda la victoria que nos pone en 8vos y de la manera en que se dio. Cuando entramos ese gol y yendo al entretiempo quedando afuera teniendo que hacer 3 goles con lo que nos venía costando. Fue increíble y un desahogo porque no se estaban dando los resultados a pesar del esfuerzo”, completó diciendo el referente Pincha.

A la hora de transmitir lo vivido, le dio su lugar justo al resultado: “Todo venía al revés, después de Santos fue el peor partido pero siempre el análisis es si la pelota entro o no. El resultado toma mucho más valor porque parecía imposible y se da cuando menos merecíamos”.

Pensando en el desarrollo del partido, contó cómo lo encararon después del golpe inicial: “Hay un gran mérito de todos los chicos de no haber bajado los brazos, la cosa venía torcida. Te encontras con ese gol de arranque que decís otra vez lo mismo, y pensar cómo lo damos vuelta si no damos vuelta ninguno. Es una insistencia a seguir creyendo”.

Schunke propuso repasar lo hecho para más allá del resultado, haciendo hincapié fundamentalmente en el desarrollo: “El análisis tiene que ser profundo y real, porque muchas veces el que escucha o que se habla desde los medios en la gran mayoría es erróneo porque es a partir de que la pelota si entró o no. Pasa por saber dónde te equivocas y las cosas que mejorar peros sacando un resultado”.

Por último hizo un mea culpa por los bajos rendimientos pero también de las cuestiones positivas: “Que hayan pasado varios entrenadores y que se hayan ido hace que tengamos que hacer un análisis como jugadores, un análisis profundo y sincero y no escudarnos atrás de una clasificación”.

Fuente: Infocielo.com

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2018/05/27/schunke-queria-darme-el-gusto-de-jugar-8vos/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE