Pasó el “Torneo de las Estrellas” en el Pirá Pytá

Pasó el “Torneo de las Estrellas” en el Pirá PytáCon aproximadamente 40 pescadores que desafiaron el intenso frío, se llevó a cabo el sábado una nueva edición del Torneo de las Estrellas en el club Pirá Pytá, que tuvo como ganador de la General a Luis Domínguez.
Este certamen llevó el nombre de Jorge Schaer, en homenaje a uno de los precursores de la pesca deportiva dentro y fuera del club, y quien supo llevar los colores del Pirá Pytá a los más recónditos lugares en los que le tocó actuar. La modalidad fue de pesca de costa, caña libre y se disputó en los muelles del club.
En la categoría Mayores, Domínguez sumó 79 puntos y se quedó con el festejo ante los 35 que acumuló Facundo Velázquez.
Además, Víctor Bonifato se adjudicó la categoría Senior con 61 puntos acumulados, seguido por Walter Goncalvez y Marcos Fleitas.
En tanto, en la categoría Cadetes el vencedor fue Leandro Rodríguez, mientras que Alicia Talavera se quedó con el primer puesto entre las Damas.

Por su parte, Marcos Fleitas, quien había terminado tercero entre los Seniors, se adjudicó el premio a la Mayor Pieza del torneo.

La particularidad que tuvo este torneo fue que todas las piezas valieron un punto.

Luego de la competencia, que se vivió con un gran clima de camaradería entre los pescadores, se llevó a cabo en las instalaciones del club una cena en la cual se premió a los respectivos ganadores.

El próximo torneo que organizará el club será un gran evento en la costanera de Posadas que estará dentro del marco del Aniversario de la Prefectura Naval Argentina.

El mismo será de carácter libre y la inscripción consistirá en la donación de un elemento no perecedero que será destinado a una entidad de bien público.

El próximo torneo se llevará a cabo el 30 de junio y habrá importantes premios que serán sorteados entre los participantes.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2018/06/04/se-realizo-el-torneo-de-las-estrellas-en-el-pira-pyta/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }