«

»

Imprimir esta Entrada

Fiesta de la pelota a paleta en el club Unión Cultural

Lisandro Báez y Javier Giunta fueron subcampeones en Tercera (Foto El Territorio)

La Copa Ciudad Eldorado de pelota paleta tuvo un grato protagonismo con un cruce entre la juventud y la experiencia en las instalaciones del Club Unión Cultural.
Tal fue así que en la categoría Tercera, la histórica pareja local, compuesta por Miguel Espinosa y Esteban Noller, no se la tuvo fácil para imponerse a los juveniles del Mitre, Lisandro Báez (16 años) y Javier Giunta (18 años) por 10-7 y 10-8.

Más resultados
En Segunda, resultaron campeones los eldoradenses Andrés y Harry Waidenbacher al vencer a sus pares del Alto Paraná, Olivera-Cristaldo por 6-10, 10-5 y 6-5.
En Primera venció la dupla formoseña Bareiro-Amarilla, ante los correntinos Binagui-Voss por 10-6, 5-10 y 6-1.
El torneo contó con la participación de 30 pelotaris de todo el circuito NEA; además de Paraguay, lo cual le dio un gran nivel a la competencia.
Los organizadores de Eldorado remarcaron el interés de volver a participar con una fecha fija en el circuito regional a partir de los próximos meses.
Justamente el Regional encarará su segunda fecha por el Torneo Oficial, en agosto, y los anfitriones serán los jugadores de Resistencia, Chaco, para lo cual ya se van alistando para recibir a sus pares.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2018/06/12/fiesta-de-la-pelota-a-paleta-en-el-club-union-cultural/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE