José María Bianco dirigirá Gimnasia de Mendoza

José María Bianco dirigirá Gimnasia de MendozaEl deseo de Gimnasia y Esgrima de Mendoza se cumplió finalmente, y el señor José María Chaucha Bianco, junto a sus colaboradores, ya son oficialmente el nuevo cuerpo técnico del Blanquinegro.
El martes por la noche, Bianco arribó a la provincia y el miércoles por la tarde se reunió con parte de la dirigencia en un café de la calle Emilio Civit.
Chaucha estuvo acompañado por Germán Noce quien será su ayudante de campo, y el profe Gustavo D’ Ambrosio. Este será el equipo de trabajo que estará a cargo del Lobo en el próximo torneo de la Primera B Nacional.
Fue la primera reunión personalmente que hubo entre el club del parque y los dirigentes. Se habló de muchos temas, entre los cuales también estuvo el plantel y los refuerzos.
En cuanto a los jugadores, hay varios futbolistas que aguardan una definición por sí o por no en cuanto a su continuidad, como los casos de Sergio Oga, Yair Marín, David Garay y Pablo Cortizo por ejemplo.

Al parecer la premisa era dialogarlo primero con el nuevo cuerpo técnico, por lo que en las próximas horas se sentarían a dialogar con estos jugadores.
En cuanto a los refuerzos, recién en las próximas horas comenzarán las primeras negociaciones en cuanto a las pretensiones del club.
Este viernes a las 18 en el club, José María Bianco será presentado oficialmente en conferencia de prensa. Pero dirigiría su primer entrenamiento el próximo lunes recién.
En su carrera como entrenador, el Chaucha Bianco también cosechó importantes éxitos con los ascensos logrados con Tiro Federal de Rosario (a Primera División), Guaraní Antonio Franco (a la B Nacional) y el reciente título conseguido con Agropecuario Argentino a la B Nacional.

Más novedades en la B Nacional
Santamarina de Tandil, además de presentar a Guillermo Pereyra como su nuevo entrenador, no perdió el tiempo y abrochó rápido dos incorporaciones: el defensor Federico Paulucci, proveniente de Alvarado de Mar del Plata, y el arquero Nicolás Rodríguez, quien en la última temporada defendió los tres palos de Fenix, en la B Metropolitana.

Temperley, uno de los descendidos desde la Superliga, también salió a navegar en el mercado de pases. El equipo de Gastón Esmerado selló los arribos del delantero Leandro González, que llega desde Quilmes, y de Sebastián Prieto, lateral izquierdo de gran campaña con UAI Urquiza en la pasada temporada de la B Metropolitana. Hasta ahí, los oficializados.

En tanto, Tobías Albarracín y Brian Puntano tienen acordadas sus incorporaciones de palabra, mientras que Pablo Campodónico estaría muy cerca de regresar al Gasolero, después de doce años.

Fuente: Ovación Mendoza y El Comercial.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2018/06/22/jose-maria-bianco-dirigira-gimnasia-de-mendoza/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }