Carlos Marczuk al cuerpo técnico de Pedro Dechat

Carlos Marczuk al cuerpo técnico de Pedro DechatEl obereño, ex capitán de Crucero y reciente ayudante de campo de Pico Salinas, se muda a San Luis para incorporarse al equipo de trabajo de Juventud Unida Universitario.
Pedro Dechat, misionero de nacimiento, correntino por adopción y de un gran recuerdo en Crucero del Norte donde consiguió dos ascensos, convocó a Marczuk (su capitán en los recordados logros colectiveros) para sumarse como ayudante de campo en Juventud Unida Universitario de San Luis.

El elenco puntano, que ya consiguió hace un par de años el ascenso a la B Nacional de la mano de Dechat, viene de una gran campaña en el pasado Federal A quedando en las puertas de las finales. Además de Marczuk en el cuerpo técnico, otro viejo conocido como Pablo Motta firmó su vínculo con los puntanos y otro ex Crucero integra la nómina: el PF Ariel Cóppola.

Vacantes
Con la incorporación de Marczuk al cuerpo técnico de Pedro Dechat en Juventud de San Luis y de José Maria Bernal acompañando a Edgardo Cervilla en Sportivo Belgrano de San Francisco, Misiones no sólo pone a dos entrenadores de “la nueva camada” al servicio de otras instituciones que juegan y son animadores del Federal A, sino que además aparecen algunas vacantes “acá”.

Marczuk venía desempeñándose como ayudante de campo de Miguel “Pico” Salinas en Guaraní quien era una fija para el próximo torneo Regional Amateur. ¿Era? Por el momento Salinas no está trabajando en Villa Sarita ya que la única competencia disponible es el torneo de la Liga, donde la conducción franjeada puso a otro entrenador. Y, por otro lado, Joselo Bernal, entrenador de Mitre y que logró el ascenso al Regional Amateur, dejaría el equipo y no se conoce aún el posible reemplazo.

En Villa Sarita apuntan a Salinas y en Rocamora no sería descabellado que vuelva Bruno Smorczewski (actual DT en Guaraní), aunque no hay que descartar lo contrario. ¿Pico Salinas a Mitre?

Fuente: MOL.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2018/07/05/carlos-marczuk-al-cuerpo-tecnico-de-pedro-dechat/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }