Independiente-Central Ballester, en Formosa

Independiente-Central Ballester, en FormosaAl fin llegó el día de la vuelta de la Copa Argentina a Formosa. Y son los hinchas de Independiente en particular quienes están de parabienes. Es que el histórico equipo de Avellaneda se enfrenta este viernes con Central Ballester desde las 21.10 en el estadio «Antonio Romero» por los 32avos de final de la Copa Argentina.
No sólo los hinchas del Diablo están de fiesta, sino todos los del fútbol argentino porque el equipo de Ariel Holan ha escrito páginas de gloria y le apunta a más.

El encuentro también interesa a los hinchas de River porque los adquirentes de plateas se aseguran un tickec de preventa para una posible llegada de River.

Este jugará en Formosa si derrota el domingo a Central Norte y enfrentará por los 16avos Villa Dálmine o UAI Urquiza en fecha a confirmar.

El partido
El partido entre Independiente y Central Ballester será arbitrado Árbitro: Pablo Echavarría, como jueces de línea estarán Facundo Rodríguez y Eduardo Lucero. El cuarto arbitro será Gonzalo Beloso.,

Por todo lo que representa Independiente es gran favorito frente a Central Ballester de la Primera “D”. Pero para tener en cuenta es el dato de que varios equipos de Primera División ya se quedaron por el camino en el primer choque de este torneo. Sarmiento de Resistencia (Federal A) bajó a Racing;. Platense, ya ascendido a la B Nacional eliminó a Belgrano de Córdoba.

Central Córdoba de Santiago del Estero, campeón del Federal A, eliminó a Vélez, y General Lamadrid, representante de la D que jugará la próxima temporada en la C, despachó a Banfield.

El técnico Ariel Holan no quiere sorpresas y pondrá lo mejor que dispone para buscar la victoria. La Copa Libertadores de América es uno de los grandes objetivos de Independiente y la Copa Argentina tiene como premio un pasaje a ese torneo.

Central Ballester es pura humildad, pero en sus filas no se descarta la posibilidad de otro “batacazo”. El técnico Luis Orquera dispondrá una formación que no de ventajas, pero que el mismo tiempo esté siempre atenta para buscar el arco rival.

Probables formaciones
Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal, Juan Sánchez Miño; Fernando Gaibor, Francisco Silva, Pablo Hernández; Martín Benítez, Silvio Romero y Maximiliano Meza. DT Ariel Holan

Central Ballester: Ghiglione; Facundo Uñate, Iván Rojas, Leonardo Lenciza, Alan Jiménez; Emanuel Russo, Enzo Ventecol, Emmanuel Marengo, Nicolas Pérez, Franco Velázquez; Nicolas De Benedetti. Luis Orquera.

Fuente: El Comercial.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2018/07/20/independiente-central-ballester-en-formosa/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }