Sandro Antiveros: “Es una linda oportunidad”

Sandro Antiveros: “Es una linda oportunidad”

Sandro fue más local que nunca en el Finito Gehrmann y estuvo acompañado por su familia (Foto: Sixto Fariña)

El Desafío Mundialista entre Argentina y Colombia llegó a su fin con el cuarto duelo entre dos de los mejores seleccionados del globo. Para Misiones fue una prueba interesante de cara a la Copa del Mundo de fútbol de salón que se desarrollará en la tierra colorada desde el próximo 31 de marzo, aunque los entendidos en la materia centraron atención en la actuación de los tres locales que formaron parte de la convocatoria.
Sandro Antiveros, Rodrigo Gómez y Bruno Humada tuvieron el privilegio de vestir la celeste y blanca en su tierra natal, un logro que vino acompañado del aliento posadeño y montecarlense. Desde hace unos meses que los tres misioneros trabajan a destajo en Plastimi, de Posadas, para alcanzar el sueño de representar al país en la máxima cita internacional.

Antiveros, de 30 años, tomó la palabra y se refirió a los encuentros ante los Cafeteros como una prueba ‘de nivel’. “Jugar estos desafíos con Colombia nos permite ganar experiencia. Esto es un trabajo a largo plazo y tenemos que mejorar muchas cosas antes del Mundial. Más allá de la victoria o la derrota, sumar rodaje contra el campeón mundial es importante”, remarcó.
Argentina llegará a la Copa del Mundo con el mote de candidato. De hecho es uno de los pocos seleccionados que tuvo el privilegio de levantar el trofeo, en 1994. Antiveros no desconoce la realidad y anticipó: “No podemos regalar nada si queremos aspirar a ser campeón del mundo con Argentina, no podemos tener fallas en el juego y perder pelotas fáciles porque los otros equipos están preparados y no te perdonan”.
“Que el Mundial se realice en Misiones es una linda oportunidad para todos, ojalá que se viva como una fiesta. En cuanto a lo deportivo, que estemos vistiendo la camiseta de la selección junto a Piru (Gómez) y Humada significa que los sueños se pueden hacer realidad. Se logran trabajando duro todos los días para llegar a esto”, agregó Antiveros.
“La provincia se está preparando bien para la cita, todavía hay cosas por mejorar, pero creo que va a ser algo bueno”, cerró el posadeño.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2018/08/03/sandro-antiveros-es-una-linda-oportunidad/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }