«

»

Imprimir esta Entrada

Con 17 jugadores la pluma voló en el 1° Provincial

Los amantes de la raqueta y la pluma se hicieron cita en la Subsecretaría de Deportes Social Barrial (ciudad de Posadas) para participar del primer torneo provincial Copa Bad People de bádminton. Una disciplina que de a poco comienza a tomar vuelo y ayer reunió a 17 jugadores de toda la provincia.
“Fue una jornada exitosa. Un cálido encuentro de intercambio, en el cual los jugadores se anotaron en dos y tres modalidades de juego, por lo que hubo 52 partidos en toda la jornada”, contó Jean Pierre Ferrand, organizador del torneo y coordinador del grupo de bádmiton Bad People.

El refente de este deporte explicó que el próximo objetivo es diseñar un plan para que Misiones sea un semillero de jugadores. “La intención es fomentar el ingreso de los jóvenes a la actividad. Este torneo fue sólo de adultos, la idea es encontrar una nueva generación, porque sin jóvenes el deporte puede desaparecer. Es por ello que tenemos que hacer algo al respecto”, señaló Ferrand.

 & titulo &

En la actualidad, los focos de entrenamiento se encuentran en las localidades de Montecarlo, Eldorado, Puerto Rico, Posadas y Oberá, donde la actividad tomó fuerza en los últimos tiempos, pero todavía busca seguir creciendo.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2018/08/06/con-17-jugadores-la-pluma-volo-en-el-1-provincial/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE