Valentino Mattive fue séptimo en Ciudad Evita

Valentino Mattive fue séptimo en Ciudad EvitaEl piloto misionero Valentino Mattive dijo presente el pasado fin de semana en el kartódromo de Ciudad Evita, Buenos Aires, por la 5ª fecha de RMC Buenos Aires. Como lo hace desde el inicio de la temporada, fue protagonista en la divisional Mini Max, completando la carrera final en el 7º puesto.
En el primer compromiso de la jornada dominical, Valentino mostró una buena mejora, logrando avanzar en la clasificación, completando el tercer parcial en el 6º lugar.

Con la suma de posiciones de las mangas, el obereño logró el 10º cajón de partida para la decisiva. Con una excelente largada, escaló hasta el 4º lugar en los metros iniciales de la carrera. Allí se mantuvo hasta casi el promedio de la prueba. Posteriormente, se entremezcló en la lucha de posiciones y cayó algunas ubicaciones. El banderazo final lo encontró en un destacado 7º lugar.
“Terminamos muy bien, largamos décimos y pudimos pasar a algunos por afuera. Quedamos cuartos rápidamente. Pero
con el correr de las vueltas se fue cayendo el ritmo del auto y terminamos séptimos. Podríamos haber dado un poquito más, pero de todas maneras estamos muy contentos”, enfatizó el piloto de la tierra colorada.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2018/08/21/valentino-mattive-fue-septimo-en-ciudad-evita/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }