«

»

Imprimir esta Entrada

Boca Unidos confirmó día y hora para el estreno

El próximo domingo 9 de septiembre, a partir de las 16:45, en la capital chaqueña, será el debut del “aurirrojo”, que tiene prácticamente resuelto el equipo.
La ex­ten­sa pre­tem­po­ra­da que en­ca­ró Bo­ca Uni­dos em­pie­za a ta­char los úl­ti­mos ca­si­lle­ros an­tes del es­tre­no ofi­cial en el Fe­de­ral A, ca­te­go­ría en la que bus­ca­rá ser uno de los pro­ta­go­nis­tas con el afán de re­tor­nar pron­to a la Pri­me­ra B Na­cio­nal.

El equi­po de la ri­be­ra co­rren­ti­na, que com­pe­ti­rá en la Zo­na 4 e irá por uno de los dos as­cen­sos en dis­pu­ta, co­no­ce día y ho­ra­rio pa­ra el due­lo de la 1ª fe­cha. Se­rá co­mo vi­si­tan­te el do­min­go 9 de sep­tiem­bre con­tra Cha­co For Ever, ri­val al que en­fre­nó de ma­ne­ra amis­to­sa un par de se­ma­nas atrás (i­gua­la­ron en ce­ro en el cho­que en­tre los ti­tu­la­res).
Un par­ti­do im­por­tan­te pa­ra co­men­zar el pe­ri­plo por una de las di­vi­sio­na­les de as­cen­so más com­ple­jas.
Bo­ca Uni­dos com­par­ti­rá gru­po, ade­más del con­jun­to “al­bi­ne­gro”, Cru­ce­ro del Nor­te (su ad­ver­sa­rio pa­ra el de­but co­mo lo­cal), Ju­ven­tud An­to­nia­na y Gim­na­sia y Ti­ro de Sal­ta, Al­tos Hor­nos Za­pla de Ju­juy, San Jor­ge de Tu­cu­mán, San Mar­tín de For­mo­sa y Sar­mien­to de Re­sis­ten­cia, que que­da­rá li­bre en la jor­na­da inau­gu­ral por­que en­fren­ta­rá ese mis­mo do­min­go 9 de sep­tiem­bre a Unión de San­ta Fe por Co­pa Ar­gen­ti­na.
En vir­tud de lo ex­hi­bi­do a lo lar­go de la pre­tem­po­ra­da, en la que el ar­que­ro Ale­jan­dro Me­di­na man­tu­vo su va­lla in­vic­ta, es­tá cla­ro que el téc­ni­co Car­los Ma­yor tie­ne es­ca­sas du­das en el equi­po que ini­cia­rá el cer­ta­men.
Es que ade­más del so­brio Me­di­na en el ar­co, la lí­nea de tres en el fon­do in­te­gra­da por Ro­lan­do Ri­car­do­ne, Os­car Car­nie­llo y Le­o­nar­do Ba­ro­ni lu­ce con con­fian­za; Fa­bio Go­doy y Gus­ta­vo Mbom­baj ocu­pan los ca­rri­les por de­re­cha e iz­quier­da -­respectivamente-­ y el “do­ble cin­co” lo con­for­man Mar­tín Oje­da y Mar­tín Fa­bro, quien sue­le des­pren­der­se se­gui­do pa­ra lle­gar a po­si­ción de gol; co­mo en­gan­che, sin tan­ta obli­ga­ción pa­ra la mar­ca apa­re­ce Ga­briel Mo­ra­les y co­mo pun­tas es­tán Ni­co­lás Le­des­ma y Cris­tian Nú­ñez.
In­te­re­san­te pro­gre­so mos­tró el “Ne­gro” Nú­ñez, da­do que Ma­yor le ha­bía acla­ra­do an­tes de ini­ciar es­te pro­ce­so que es­ta­ba re­le­ga­do en su con­si­de­ra­ción. Sin em­bar­go, el ex­pe­ri­men­ta­do de­lan­te­ro cha­que­ño, le­jos de bus­car otro des­ti­no, de­ci­dió que­dar­se a pe­le­ar por un lu­gar y hoy da la sen­sa­ción que lo con­si­guió por ren­di­mien­to.

Fuente: diario Época.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2018/08/31/boca-unidos-confirmo-dia-y-hora-para-el-estreno/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE