Zapla debe levantar la inhibición en AFA

Zapla debe levantar la inhibición en AFACuando los amistosos vienen dando buenos dividendos, un empate y dos victorias, luego de una exigente pretemporada que genera optimismo en Altos Hornos Zapla aún no puede enfocarse del todo en la competencia en sí, debuta el domingo 9 de septiembre en Santa contra Juventud Antoniana, porque primero la Comisión Directiva deberá levantar la inhibición presentada por el arquero Martín Cabrera (foto) en Futbolistas Argentinos Agremiados.
Es que el reclamo de alrededor de $105 mil, incluidos salarios atrasados y aguinaldos, del arquero que hoy se desempeña en Midland no le permite realizar trámites de pases en el Consejo Federal de AFA y por ende tampoco comprar los contratos para agilizar el vinculo de los 8 jugadores establecidos en el reglamento del Federal A.
El conjunto jujeño, deberá visitar a Crucero del Norte en la 8ª fecha, el domingo 14 de octubre.

Entonces luego de algunos intentos de llegar a un acuerdo por parte del presidente «merengue», Marcelo Lizárraga, desde el seno de la dirigencia trascendió que la otra parte se mantuvo firme en la postura de percibir la totalidad del contrato modificando el acuerdo tácito pautado a final del pasado semestre como sucedió con el resto de sus compañeros cuando ya se le abonó en cuotas más del 75% de la mora.

Y en esa incertidumbre el técnico de Zapla, Cristian Corrales, es el más perjudicado, que además de adaptarse y conformar un plantel modesto desde lo económico, todavía no sabe con quién podrá contar cuando se presente y si llegarán a estar todos los jugadores habilitados para el estreno en el estadio «Padre Ernesto Martearena», sumada a la baja por fractura de tibia de Diego Sueldo. Por ese motivo el lunes a primera hora Lizárraga volverá a Buenos Aires para intentar cerrar de una vez por todas este dolor de cabeza en Agremiados, a las 17, y luego obtener los contratos para enviarlos completos al Consejo Federal a mitad de semana y poner a disposición a todos los jugadores. Sabiendo que en estos días podrían sumarse los delanteros Vilchez o Corica y posiblemente un lateral por izquierda.

Fuente: Sebastián Castro, El Tribuno.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2018/09/01/zapla-debe-levantar-la-inhibicion-en-afa/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }