Sin descanso, Crucero ya piensa en Boca Unidos

Sin descanso, Crucero ya piensa en Boca UnidosDespués de lo que fue el debut con victoria 2 a 0 sobre Gimnasia y Tiro de Salta, Crucero volvió a los trabajos pensando en lo que será la segunda presentación en la zona 4 del torneo Federal A.
Este lunes, pasado el mediodía, el plantel se concentró en una de las canchas auxiliares de Santa Inés y realizó los primeros trabajos regenerativos.
El técnico Sandro Bárbaro deberá dar vuelta de página rápidamente y plantear lo que se viene. No habrá mucho tiempo, porque, de confirmarse en el Consejo Federal, el próximo compromiso del Colectivero será el próximo viernes por la noche en Corrientes y ante un duro adversario como Boca Unidos.

El principal problema a resolver para el DT misionero será en la zaga central. Matías Presentado vio la roja el domingo y no podrá ser de la partida, por lo que habrá que buscar un reemplazante teniendo en cuenta que Rodrigo Lechner todavía debe cumplir una fecha de suspensión.
Contra el Albo salteño fue el mediocampista Lucas Oviedo quien debió actuar de urgencia y cubrir el hueco defensivo desde los 10 minutos del segundo tiempo; pero claro, el resultado ya marcaba 2-0. La historia será distinta en tierras correntinas y Bárbaro deberá encontrar la solución en estos tres días. Nicolás Marotta parece lo más potable en esta contienda, aunque habrá que esperar.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2018/09/11/sin-descanso-crucero-ya-piensa-en-boca-unidos/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }