«

»

Imprimir esta Entrada

Guaraní inicia el camino del retorno al Federal A

Falta alrededor de 6 meses para que el certamen arranque, pero Guaraní Antonio Franco no quiere desperdiciar el tiempo.
Este miércoles, la Franja volverá a entrenarse, en San Francisco, pensando en el Torneo Regional Amateur, que inicia en 2019 y que otorgará dos asensos al Argentino A.
Sin refuerzos por el momento, Miguel “Pico” Salinas seguirá siendo el DT del elenco de Villa Sarita, que contará, sumando a los de primera y reserva, con un plantel de 41 jugadores.

En 2019 se jugará por primera vez el Torneo Regional Amateur, que reemplazará al Torneo Federal B y al Torneo Federal C. Aparte de Guaraní, el otro equipo misionero que estará participando del certamen será Bartolomé Mitre.

Fuente: MOL.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2018/09/12/guarani-comienza-el-camino-del-retorno-al-federal-a/

2 comentarios

  1. pedro

    lo inicia con el que nos descendio !!por favos donde tiene la cabeza esta dirigencia ..traigan a otro no a este perdedor ..dirigio 21 partidos en el federal A perdio 10 empato 8 y gano 3 HORRIBLE ES SALINAS!

  2. pedro

    dirigio 21 partidos en el federal A gano 3 empato 8 y perdio 10 . que piensa la dirigencia trayendo al que nos llevo al descenso. SALINAS ES UN PERDEDOR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE