La selección de Oberá ganó el Regional en Formosa

La selección de Oberá ganó el Regional en FormosaEl seleccionado obereño de fútbol femenino, representado por el equipo de Atlético Oberá, logró alzarse con el máximo trofeo en el Torneo Regional de Selecciones de Ligas que se disputó el fin de semana en Formosa y clasificó a la final nacional a disputarse en noviembre en Mendoza.
Las obereñas se impusieron en su última presentación ante Formosa por 2 a 1.

Durante tres días las jugadoras Decanas, que representaron a la Liga Obereña y a Misiones fueron más contundentes a la hora de definir con una gran actuación de la goleadora Fabiola “Loli” Krzeczkowski, que marcó dos goles ante las anfitrionas y la destacada tarea de la arqueraa Yeni Marquez de Bastos quien en el último minuto del partido atajó un penal.

En su primera presentación, Misiones arrancó con un empate 1 a 1 (gol de Meli Núñez) ante la Selección chaqueña, representada por el equipo de la Liga Saenzpeñense de Fútbol. Luego, en su segunda aparición, logró imponerse por 4 a 2 ante su par de Corrientes (tres goles de Loli Krzeczkowski y uno de Meli Núñez).

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2018/09/12/la-seleccion-de-obera-gano-el-regional-en-formosa/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }