Un yaguareté suelto en Posadas espera nombre

Un yaguareté suelto en Posadas espera nombreMisiones ya comienza a vestirse de gala para recibir el Mundial de Futsal que se desarrollará a partir de marzo del año que viene.
Cada vez falta menos, y es en esta atmósfera de preparativos que desde hace unos días se puede ver a la mascota del certamen en el centro de Posadas.

Aún sin nombre (ya que lo elegirán los chicos de la provincia a través de un concurso que cierra el 21 de septiembre), este simpático yaguareté espera ansioso a las mejores selecciones del mundo, que volverán a la provincia después de 25 años, ya que en 1994 Montecarlo fue sede de la única final en la que Argentina se consagró campeona del mundo. Esperemos que en 2019 esta hazaña se pueda repetir.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2018/09/12/un-yaguarete-suelto-en-posadas-espera-nombre/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }