Giocondo y Mauri se codearon con la élite mundial

Giocondo y Mauri se codearon con la élite mundialLos misioneros Matías Mauri y Juan Giocondo cumplieron una gran meta en sus carreras deportivas al terminar entre los mejores cien triatletas en la final del Mundial de Triatlón, de la Unión Internacional de Triatlón, en Gold Coast, Australia.
Giocondo terminó 67° y Mauri 91° entre 1815 corredores que llegaron desde distintas partes del planeta para competir en esta prueba en la distancia olímpica de 1500 metros de natación, 40 kilómetros de ciclismo y 10 mil metros de pedestrismo.
“Hermoso realmente la gente alentando todo el camino… Iba corriendo y pasaba un español, un francés, alemán o inglés y pensaba, ‘a la gran siete, estoy corriendo un mundial”, compartió Mauri tras la carrera.

Sobre los últimos gloriosos kilómetros, el posadeño señaló que “en el trote eran dos vueltas, de 5 kilómetros, pensaba se termina Dios mío… fueron 5 mil metros de alegrías de disfrutar y ver todo memorizando cada momento y registrando todo”.
Y agregó que “después el último kilómetro sí ya comienza la alfombra azul, las tribunas, banderas, la gente que alienta. También te ponen música y anuncian por parlantes que llegás y es todo un griterío, fue una locura”. En tanto, finalizó reflexionando estar “feliz, como esperaba, por entregar todo y poder volver sabiendo que dejé todo lo que tenía y más”.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2018/09/17/giocondo-y-mauri-se-codearon-con-la-elite-mundial/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }