La actitud no le alcanzó a Chaco For Ever

La actitud no le alcanzó a Chaco For EverChaco For Ever perdió 2 a 1 ante Crucero del Norte por la 3ª fecha del Torneo Federal A y de esta manera sigue sin conocer la victoria en dos presentaciones.
Los albinegros jugaron un primer tiempo sin convicción para atacar ni defender, en el complemento le pusieron actitud, aunque se notó poco juego. Fueron expulsados Walter De Souza y Gaspar Triverio. Los goles para los misioneros marcaron Damián Jara en contra y Guillermo Sotelo; en tanto Matías Pato lo hizo para el negro.

En los minutos iniciales Crucero del Norte fue más convincente en su juego, Leonardo Marinucci por izquierda y Rodrigo Cerdán por derecha marcaron el camino para lastimar la defensa albinegra. Ni Humberto Vega ni Julio Sacallán se mostraron seguros por sus laterales y esa fue la llave para el equipo local.

A los 10 minutos Marinucci le ganó las espaldas a Vega, metió el centro y Jara quiso cruzar en la marca y la terminó mandando al fondo del arco para el 1 a 0 de Crucero. For Ever se hizo un equipo largo, abusó de los pelotazos para Romero y le faltó ese juego asociado para hilvanar un ataque determinante. Crucero con criterio, manejó la pelota y fue más directo.

La única clara para los dirigidos por Medero fue el tiro libre de Milton Zarate que sacó al córner Marcos Argüello. El trámite del partido pasó por el vértigo que le imprimió el equipo misionero ante un For Ever sin ideas claras y siendo un equipo con poca convicción para atacar.

En el complemento For Ever entró con otra actitud, fue más directo en el ataque y encontró en una jugada individual de Matias Pato el empate cuando transitaban los 11 minutos del complemento. Fueron 15 minutos donde el visitante se reveló ante la adversidad, intentó con Ledesma y De Souza, pero los misioneros se mostraron sólidos en la defensa sin dejar fisuras.

A los 25 minutos Lucas Oviedo ejecutó un tiro libre, picó la pelota para Miranda, este la bajó para que Sotelo ingrese sorpresivamente y convierta el 2 a 1. For Ever se desordenó, volvió a cometer errores defensivos y equivocó los caminos. La expulsión de De Souza y Triverio redondeó una noche para el olvido para un For Ever que regaló un primer tiempo y que en el complemento más allá de la actitud y personalidad que puso en cancha, no alcanzó para traerse al menos una igualdad.

Tendrá que mejorar mucho For Ever, porque hasta ahora sólo depende de algunas individualidades y eso no alcanza, especialmente cuando luego se cometen errores defensivos y termina pagando caro en el resultado.

Fuente: diario Norte.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2018/09/20/la-actitud-no-le-alcanzo-a-chaco-for-ever/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }