Luis Medero: «no fuimos un equipo inteligente»

Luis Medero: "no fuimos un equipo inteligente"Luego de la derrota sufrida el miércoles ante Crucero del Norte, Chaco For Ever suma un solo punto de seis posibles en la zona 4 del Federal A. El domingo a las 11 se enfrentará con San Jorge de Tucumán, en el estadio de la avenida 9 de Julio 2.222 por la 4ª fecha, oportunidad en que buscará la recuperación.
El ex defensor y actual conductor táctico del plantel chaqueño se mostró muy caliente y crítico tras el resultado adverso. «Me voy con bronca y mucha calentura porque no fuimos un equipo inteligente. Nos sucedieron varias cosas que hablamos en la previa del partido para no caer en los errores y lo mismo sufrimos la derrota».

Consideró que «en el mejor momento nuestro cuando logramos el empate no pudimos sostener el juego. Debemos corregir individualmente sino deberé recurrir a los cambios porque no hay otro camino. Teníamos asegurado el empate y quedamos sin nada, hay cosas que no nos pueden pasar.».
En el primer tiempo el Colectivo marcó superioridad en el juego y complicó al rival por las puntas. «Nos llegaron muy fácil y eso que lo habíamos conversado en la charla técnica, les advertí a mis jugadores. Todo se analiza en la previa y se trabaja sin dejar librazo al azar ningún aspecto, por eso estoy enojado conmigo y con mi equipo. Muy caliente estoy porque perdimos un partido que no debimos perder.».
Se produjeron desatenciones y sí pretendemos pelear por el ascenso no podemos permitir que nos convierten este tipo de gol. Nos deja mal parados
En el complemento fue otro el equipo albinegro en actitud y juego: » lo que faltó fue convencimiento para defender y atacar, y si no sos efectivo dentro de las dos áreas terminas perdiendo. También se produjeron desatenciones y sí pretendemos pelear por el ascenso no podemos permitir que nos convierten este tipo de gol. Nos deja mal parados.».
El equipo sufrió las expulsiones de Walter De Souza y Gaspar Trivero, quienes serán bajas en el choque contra San Jorge el próximo domingo. «Veré quien está bien y lo pondré porque hay varios que esperan su oportunidad y se encuentran en nivel óptimo. Apostaremos a ganar.».

Fuente: diario Norte.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2018/09/21/luis-medero-no-fuimos-un-equipo-inteligente/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }