San Ignacio volverá a recibir la Copa Argentina

San Ignacio volverá a recibir la Copa ArgentinaEl Teyú Cuaré fue el escenario elegido para presentar una nueva fecha de la Copa Argentina de Wakeboard y la adrenalina se apoderó de los valientes que se animaron a tirarse por la tirolesa y a intentar surfear las olas con una tabla.
El 7, 8 y 9 de diciembre, el Club de Río de San Ignacio será sede, por séptimo año consecutivo, del evento deportivo que crece año a año, pero que además trae consigo una buena oferta cultural con bandas, y shows a la vera de la playa.

Sin dudas que los paisajes de la tierra colorada le dan un marco único a la fiesta de los riders, que eligen a Misiones porque en estos lugares combinan la adrenalina con la naturaleza.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2018/09/30/san-ignacio-volvera-a-recibir-la-copa-argentina/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }