Estudiantes y Guaraní definirán el título del FIFA

Estudiantes y Guaraní definirán el título del FIFA

Guaraní celebra la victoria sobre Argentinos Juniors y el pasaje a la final del futsal FIFA posadeño (Foto Meta Goles)

Se jugaron este lunes las semifinales del torneo Oficial de Futsal FIFA que organiza la Liga Posadeña de Fútbol, en el polideportivo «Finito Gehrmann».
En la primera de ellas, Estudiantes derrotó a Huracán, 4 a 2 y avanzó a la final, donde se encontrará con Guaraní, que eliminó a Argentinos Juniors al superarlo 4 a 3 y quitarle así su invicto.
El próximo lunes, Estudiantes y Guaraní jugarán por el título, desde las 22.30 y, previamente, Huracán-Argentinos Juniors definirán el tercer puesto.

El pincha no desperdició las chances
En el segundo encuentro de la noche, Estudiantes superó a Huracán por 4-2, en la primera semifinal de la Copa de Oro.

Tras algunos pocos minutos de estudio entre ambos, donde Huracán era un poco mejor, el pincha abrió la cuenta con gol de Cristian López. A partir de allí, el juego se volvió trabado, y parecía que a Estudiantes le sentaba mejor. El globo abrió mucho el juego por los laterales, pero no podía romper el bloque defensivo propuesto por el rival.Estudiantes y Guaraní definirán el título del FIFA

El segundo tiempo fue muy cambiante. De arremetida el globo lo dio vuelta con goles de Samuel Ríos. Huracán ganaba bien, y hasta pudo aumentar la ventaja. Pero Estudiantes se salvó de milagro, y logró empatar el partido con tanto de Aldo Ávalos. Minutos más tarde, el portero Saúl Ávalos capturo un córner de Huracán y le dio al arco desprotegido del rival para poner al pincha 3-2 arriba.

Huracán fue en busca del empate a la carga barraca, y un nuevo error defensivo dejó a Cristian López con un remate desde su cancha al arco vacío del globo, el cual fue el 4-2 final.

Estudiantes definirá el título ante Guaraní Antonio Franco, el lunes desde las 22.30 horas. Mientras que Huracán será rival de Argentinos en el partido por el tercer puesto, desde las 20.40 horas.

Guaraní a la final
El juego comenzó parejo, donde ambos movieron bien el esférico en el área ofensiva y siempre propusieron buen juego. Fabricio Salinas puso en ventaja a Argentinos. Pero la franja reaccionó y dio vuelta el tanteador con goles de Tomás Petry, Armando Recio y Emiliano Rotela. Así, los de Villa Sarita se fueron descanso con el marcador de 3-1 en su favor.

El segundo tiempo se jugó mayormente en el campo de Guaraní, ya que el bicho tuvo el dominio del balón. Pero ese dominio de Argentinos no era contundente, por lo que le costó quedar de cara al gol.Estudiantes y Guaraní definirán el título del FIFA

En una pérdida en ataque, Petry aprovechó el error y convirtió el 4-1 de la franja. En los minutos finales el bicho fue a la carga barraca en busca del descuento, pero encontraba pocos espacios y remataba poco al arco. Salinas remató casi desde el córner, cerca del final, y puso el 2-4. Luego. Con menos de 15″ de juego, Facundo Zueta anotó el 3-4.

Argentinos quedaba a tiro del empate, pero ya sin tiempo para lograrlo.

Guaraní enfrentará en la final a Estudiantes, el próximo lunes desde las 22.30 horas. Por su parte, Argentinos jugará por el tercer puesto ante Huracán desde las 20.40 horas.

Fuente: Meta Goles.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2018/10/02/estudiantes-y-guarani-definiran-el-titulo-del-fifa/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }