San Martín de Curuzú ganó el cuadrangular en Tala

San Martín de Curuzú ganó el cuadrangular en TalaTras ven­cer al lo­cal y a Par­que Sur de Con­cep­ción del Uru­guay, San Mar­tín de Cu­ru­zú Cua­tiá, con el posadeño Franco Zandomeni en su alineación, lo­gró al­zar­se con el cua­dran­gu­lar amis­to­so del que par­ti­ci­pa­ron dos equi­pos de Li­ga Ar­gen­ti­na y dos del Tor­neo Fe­de­ral de Bás­quet. El tor­neo de pre­pa­ra­ción fue or­ga­ni­za­do por el Club Cen­tro Spor­ti­vo Pe­ña­rol en la ciu­dad de Ro­sa­rio del Ta­la (En­tre Rí­os).

Du­ran­te la no­che del vier­nes se ju­ga­ron las se­mi­fi­na­les, en las que los co­rren­ti­nos en­fren­ta­ron al due­ño de ca­sa y se im­pu­sie­ron con au­to­ri­dad por un cla­ro mar­ca­dor fi­nal de 89-­68.
En la jor­na­da del sá­ba­do pa­sa­do, San Mar­tín y Par­que Sur ani­ma­ron un gran par­ti­do que el con­jun­to co­rren­ti­no ga­nó en tiem­po su­ple­men­ta­rio 94-­90, tras igua­lar en 88 al fi­nal del úl­ti­mo cuar­to. Fue un en­cuen­tro en el que el elen­co di­ri­gi­do por Car­los Mi­ño mos­tró un buen bás­quet en el pri­mer tiem­po y ca­rác­ter en el tra­mo fi­nal.
Su ri­val, Par­que Sur con­tó con cua­tro ba­jas en su plan­ti­lla, ya así ha­bía ga­na­do el día an­te­rior a San Isi­dro, equi­po que mi­li­ta su mis­ma ca­te­go­rí­a.

Sín­te­sis de la fi­nal
San Mar­tín 94 (88): In­sau­rral­de 6, Pe­ru­che­na 23, Re­bec­chi 23, Za­mu­dio 10, Oli­vet­ti 2 (Fi), Zan­do­me­ni 4, Vi­llal­ba 2, Dí­ez 3, Sac­co 21, Mar­tí­nez. DT: Car­los Mi­ño.
Par­que Sur 90 (88): Ju­re 25, Ri­chard 12, Siei­ro 10, Gue­la­che 11, Har­vey 14 (Fi) Ávi­la 5, Fe­rrey­ra 2, Ba­rre­to 12. DT: Ri­chard.
Es­ta­dio: Club Cen­tro Spor­ti­vo Pe­ña­rol.

Fuente: diario Época.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2018/10/09/san-martin-de-curuzu-gano-el-cuadrangular-en-tala/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }