«

»

Imprimir esta Entrada

San Martín-Boca Unidos, un duelo de extremos

Esta tarde, San Martín de Formosa recibirá a Boca Unidos de Corrientes, un un partido correspondiente a la 7ª fecha de la Zona 4 del Torneo Federal “A”.
La “Franja” formoseña busca recuperarse tras tres caídas consecutivas y además presentará a Rodrigo Luques como nuevo entrenador, tras la salida de Mauricio Chiementín.
En tanto el “Aurirrojo” correntino es el único líder e invicto.
El partido se juega en el estadio “17 de Octubre” desde las 17 con arbitraje de José Sandoval de Concordia.

Además, en los otros encuentros de la zona, se enfrentan Juventud Antoniana ante San Jorge de Tucumán y Altos Hornos Zapla con Chaco For Ever. Mañana completan, Sarmiento de Resistencia ante Crucero del Norte. Tiene fecha libre Gimnasia y Tiro de Salta.

Como llegan
La “Franja” formoseña, viene de perder de visitante ante Gimnasia y Tiro por 2 a 0 obteniendo su tercera derrota consecutiva en la temporada. Por ahora suma 4 puntos producto de 1 victoria, 1 empate y 3 derrota. Marcó 3 goles y recibió 5.

En cuanto al equipo que piensa el entrenador Rodrigo Luques, movería el tablero en el once titular ante varios tocados (lesionados Junior Aguero y Facundo Suarez), sería en el ataque. Los demás serían los mismos de no surgir ningún inconveniente en la previa.

En tanto el “Aurirrojo”, viene de tener una seguidilla de cinco triunfos consecutivos donde solo empató en el debut ante Chaco For Ever y llega con un colchón de puntos muy bueno, le sacó siete puntos a su escolta. Jugando fuera del estadio Leoncio Benítez cosechó dos victorias y un empate.

El entrenador Carlos Mayor, tiene un esquema de 3-5-2 que hasta ahora le dio rédito, saldrían a la cancha los mismos nombres, teniendo en cuenta que en la práctica de la semana (redujo las medidas de su campo de juego para ambientarse al reducto formoseño).

En Palpalá
Además, juegan en Palpalá, provincia de Jujuy, Altos Hornos Zapla (7) ante Chaco For Ever (5) a partir de las 21:10 en el Estadio Emilio Fabrizzi. Será juez del partido Luis Lobo Medina de Tucumán.

En Salta
En otro de los partidos de la zona 4, se miden en Salta, Juventud Antoniana (6) ante San Jorge de Tucumán (4) desde las 22 en el estadio Padre Ernesto Martearena. El arbitraje estará a cargo de Guillermo González de Resistencia.

Probables Formaciones
San Martín: Iván Gorosito; Sebastián Allende, Juan Antunez, Raúl Rivas y Ramón Franco; Hugo Brizuela, Eric Rojas, Alejandro Benítez y Ángel Cequeira, Diego Velázquez y Cristián Gutierrez. DT- Rodrigo Luques.
Boca Unidos: Alejandro Medina; Ariel Morales, Oscar Carniello y Leonardo Baroni; Fabio Godoy, Martín Ojeda, Martín Fabro, Gustavo Mbombaj y Gerardo Maciel; Nicolás Ledesma y Cristian Núñez. DT: Carlos Mayor.
Árbitro: José Sandoval de Concordia.
Inicio: 17 horas
Estadio: “17 de Octubre”.

Fuente: El Comercial.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2018/10/10/san-martin-boca-unidos-un-duelo-de-extremos/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE