Exhibición de Misiones en los JJOO de la Juventd

Exhibición de Misiones en los JJOO de la JuventdEn el marco de una serie de exhibiciones que está realizando la disciplina Gimnasia Aeróbica en los Juegos Olímpicos de la Juventud, Buenos Aires 2018, Misiones tendrá su presentación el próximo domingo 14 de octubre a las 10.
Será a través del grupo Aerodance que estuvo en el Mundial de Portugal, integrado por Giuliana Martino, Lucía Massena, Valentina Rojas, Micaela Jiménez, Karla Piris y Abril González e, individualmente, con Franco Sosa y Guliana Martino, quien se consagró bicampeona argentina en el reciente Nacional Federativo. La profesora Rossana Gutiérrez será la técnica responsable.

Desde el Ministerio de Deportes se les brindará acompañamiento al grupo para realizar el viaje a esta importante exhibición en el marco de los JJ.OO. Buenos Aires 2018.

Fuente: prensa Ministerio de Deportes.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2018/10/11/exhibicion-de-misiones-en-los-jjoo-de-la-juventd/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }