Independiente lució bien, con un gol de Benítez

Independiente lució bien, con un gol de BenítezEn el estadio Libertadores de América, Independiente exhibió su mejor rostro, generando una gran cantidad de situaciones de gol y confirmó su levantada con la victoria 3 a 1 ante Huracán, por la 9ª fecha de la Superliga.
El Rojo lleva seis partidos sin perder en el torneo, con tres victorias y tres empates. Emmanuel Gigliotti -2- y el misionero Martín Benítez anotaron los tantos del ganador. Diego Mendoza descontó para la visita.

El elenco de Avellaneda madrugó: a los dos minutos de juego Fernando Gaibor filtró un pase excelso y Emmanuel Gigliotti, mano a mano, definió con pericia para firmar el 1-0. Continuando con ese envión, el Rojo aprovechó a un Globo extrañamente abierto y generó media docena de chances de gol claras, que por falta de eficacia o por la reacción del arquero Marcos Díaz no logró traducir en la red.
En la segunda parte, Huracán opuso voluntad, pero fue el Rojo el que continuó siendo más profundo y dilapidó más oportunidades de gol. Hasta que a los 15’ Martín Benítez venció la resistencia de Díaz y logró el 2-0.
La falta de puntería generó el padecimiento final: a los 39’, Diego Mendoza descontó y amenazó con instalar sombras en el resultado. Pero en otro contragolpe, Gigliotti definió cruzado y sacó una diferencia más ajustada al desarrollo.
El domingo que viene, el Rojo visitará en Tucumán a Atlético, uno de los que está cerca de Racing en la cima de la tabla.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2018/10/22/independiente-lucio-bien-con-un-gol-de-benitez/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }