Ricardo Baéz se despidió rápido del Mundial

El estreno del Mundial Senior lo esperaba pero un rival realmente duro también. El misionero Ricardo Báez se topó con el luchador iraní Alireza Mohammad Karimimachia y cayó por 13 a 0, en la etapa clasificatoria de la cita en Budapest, Hungría y la caída no le permitió seguir en carrera.
«Mi Pprimer campeonato del mundo de mi carrera deportiva; fue una hermosa experiencia y todavía hay mucho por seguir trabajando para estar a la altura de los mejores luchadores del mundo. Sin duda alguna, un lugar soñado», expresó el posadeño en su cuenta de Facebook.

El posadeño compitió en la categoría 92 kilos, en modalidad libre, un peso menor al que siempre compite Báez -lo hace en 97- pero para la ocasión había desendido de peso y le tocó bailar con la más fea en el debut.
Es que el iraní, medallista mundial y uno de los candidatos al título, fue una bestia en la colchoneta y sentenció en los últimos minutos una victoria abultada.
De todas maneras, fue un paso de experiencia para el misionero, que tuvo un gran año, y que apunta a lograr su clasificación el año próximo en el Panamericano que se hará en Buenos Aires, para estar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Fuente: El Territorio y redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2018/10/22/ricardo-baez-se-despidio-rapido-del-mundial/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }