El posadeño Gianluca Mura nuevo campeón WCCS

El posadeño Gianluca Mura nuevo campeón WCCSEl último fin de semana se realizó una espectacular velada de kickboxing en el polideportivo municipal de Puerto Piray, denominada “El peleador pelea”, organizada por la WCCS (Consejo Mundial de Deportes de Contacto) Misiones, en la cual un posadeño se convirtió en el nuevo campeón argentino.
Gianluca Mura venció por el título hasta 72 kilos a Julio “El violento” Rojas para seguir demostrando que la actividad crece con fuerza dentro de la tierra colorada y son cada vez más los exponentes de este deporte.

El posadeño Gianluca Mura nuevo campeón WCCS

La velada contó con inolvidables peleas, tanto de hombres como mujeres y muchos representantes de Misiones dieron la talla para dejar en claro que este deporte, esta especialidad de las artes marciales está en plena etapa de crecimiento.

Después hubo otras peleas como la victoria de Gisela “La emperatriz” Luna de Buenos Aires ante la paraguaya Romina Sorera. Fue por abandono en el segundo round y festejo para la oriunda de San Francisco Solano.

El posadeño Gianluca Mura nuevo campeón WCCS

Por su parte, Jonatan Fernández (Buenos Aires) le ganó por puntos a Alberto Pufahl de Garupá. Elías “La Cobra Leites” de San Vicente hizo lo propio por puntos frente a Lucas Mogliani, también de Buenos Aires.

La pelea entre Mariano Fonza de Posadas y Gabriel Barrios (Buenos Aires) concluyó en empate mientras que Javier Zarate le ganó por abandono en el 2do round a Julian Correa de Pueto  Iguazú.

En otra de las contiendas femeninas, Angi Ruiz Díaz venció por puntos a Nohelia “La Gigante” Dutra de San Vicente. Facundo López de Eldorado derrotó por puntos a Héctor Galarza de Posadas y por último, Brian Villalba de Eldorado también ganó por nocaut técnico en el 2do round ante Julio López de Posadas.

Fuente: MOL.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2018/10/24/el-posadeno-gianluca-mura-nuevo-campeon-wccs/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }