Con la cabeza en Crucero y en la recuperación

Con la cabeza en Crucero y en la recuperaciónUn tropezón no debería ser caída. En Boca Unidos, la cuestión pasa por estas horas en dejar atrás el golpe que significó la derrota ante Chaco For Ever. Es que el Aurirrojo desconocía hasta aquí lo que era salir del campo con las manos vacías, y por ello la semana corta de trabajo tendrá que ver con recuperarse en lo inmediato y retomar su funcionamiento ideal.
Pero la parada en lo inmediato para el elenco de Carlos Mayor no será fácil, enfrente tendrá a uno de los aspirantes a la clasificación en el grupo Nº 4, Crucero del Norte, que lo recibirá en la localidad de Garupá, el viernes desde las 21.
El plantel correntino no perdió tiempo y trató de asimilar rápido la caída ante el Negro, abriendo la semana de trabajo con la mentalidad puesta en la jornada 11 del Federal A.
Ayer, en el segundo día de trabajo, Mayor dedicó especial atención al funcionamiento colectivo de sus dirigidos con algunas labores tácticas. La idea del entrenador es fortalecer la propuesta de juego que dio réditos en la primera rueda del certamen, pero además buscar alternativas ante lo que proponga el rival.

For Ever tuvo la virtud de cortar los circuitos de juegos de Boca Unidos el domingo último, en el “Leoncio Benítez”, y así el conjunto de la Ribera no tuvo funcionamiento y apeló, en forma abusiva, a pelotazos intrascendentes.
Sabiendo que los rivales de aquí en adelante pudieron haber tomado nota de la “propuesta” del elenco chaqueño, el entrenador aurirrojo tendrá que trabajar sobre el “plan B” de su equipo.
En cuanto a nombres, aún no hay confirmaciones, pero está claro que Mayor tiene una base inicial casi inamovible, que seguramente estará desde el vamos el viernes en Misiones.
De igual forma, habrá que esperar que propone el DT en esta jornada cuando el plantel correntino cumpla con una práctica formal de fútbol que dejaría ya definido el equipo inicial que irá por la recuperación ante Crucero del Norte por la 11ª fecha de la zona Nº 4 del Torneo Federal.

Ragusa, en San Martín de Formosa
La derrota frente a San Jorge de Tucumán fue un golpe duro más en la vida de San Martín de Formosa, que no encuentra su rumbo dentro de su andar del Torneo Federal A, donde ya lleva ocho encuentros sin ganar.
Así como hace un par de fechas atrás los resultados negativos fueron el condicionante para ponerle fin al ciclo de Mauricio Chiementín al frente del equipo, ahora el que dijo adiós fue Rodrigo Luques.
La dirigencia del club formoseño salió entonces a buscar entrenador y ayer se confirmó el arribo de un DT de experiencia. El elegido fue Salvador Ragusa, el reconocido entrenador de larga trayectoria.

Fuente: La República.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2018/10/31/con-la-cabeza-en-crucero-y-en-la-recuperacion/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }