María del Rosario Flor fue subcampeona en España

María del Rosario Flor fue subcampeona en EspañaUna vez más el deporte misionero llevó a lo más alto de un podio a la bandera Albiceleste. En esta oportunidad la noticia la dio el fitness, de la mano de María del Rosario Flor, quien se consagró subcampeona del Weider World Wide Classic, uno de los torneos más importantes que tiene esa disciplina y que se celebró la semana pasada en Alicante, España.
La atleta, mostró su alegría por el logro obtenido y reveló que, para su sorpresa, fue la única sudamericana en el torneo, algo que, según contó, le significó “una presión extra”.

Rosario  agregó que se preparó 1 año para esa cita (que duró un día) y precisó que una de las claves para lograr el podido fue su coreografía (donde interpretó a un ave fénix)  y añadió que la misma tuvo mucha influencia del “fitness cultural”, una nueva disciplina deportiva que ella fundó juntó a su marido en el 2015 y  que es regulado por la Asociación de Cultura Física Atlética de Misiones (ACUFIAM) y que está inscripto en el Comité Olímpico Argentino (COA) y en el Ministerio de Deportes de Misiones.

María del Rosario Flor fue subcampeona en España

“Los jueces vieron en mi coreografía algo nuevo e innovador y eso es lo que  estoy buscando promocionar en Argentina con el fitness cultural”, explicó.

María del Rosario Flor fue subcampeona en España

La participación de la atleta en el viejo continente fue declarado de interés provincial en la Cámara de Representantes.

María del Rosario Flor fue subcampeona en España

Fuente: MOL.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2018/11/17/maria-del-rosario-flor-fue-subcampeona-en-espana/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }