“Contra San Jorge teníamos la obligación de ganar”

“Contra San Jorge teníamos la obligación de ganar”Sin dudas el entrenador Sandro Bárbaro deberá trabajar en la contundencia de un equipo que en la mayoría de los casos mereció mejor suerte jugando fuera de la tierra colorada.
Osvaldo Miranda, goleador de Crucero en lo que va de la temporada con cuatro anotaciones, remarcó que el equipo debe ser más incisivo y profundo.
“Contra San Jorge fue un partido difícil, teníamos la obligación de ganar. Podríamos haberlo solucionado antes pero son partidos que se te presentan de esa forma y por suerte lo pudimos abrir, lo pudimos sostener y logramos una victoria fundamental en casa; ahora trabajaremos más tranquilos”, señaló el atacante que jugó en Primera División con la camiseta de Almagro.

“Nos faltó ser más incisivos y determinantes. El equipo tiene una buena tenencia hasta tres cuartos de cancha, pero falta un poco más de profundidad para encontrarle la vuelta, hay que buscar las variantes para tratar de ser más agresivos”, agregó.
“Con Antoniana habrá que tomar recaudos a la hora de defender y atacar con más criterio, con un poco más de gente, pero primero hay que sostener el cero”, cerró Miranda.

Actualidad del plantel
Mientras espera las respectivas sanciones del Consejo Federal tras el escandaloso final del domingo pasado, Bárbaro tendrá que lidiar con las bajas del defensor Rodrigo Lechner y el mediocampista Lucas Oviedo, dos armas fundamentales.
En principio serían las dos únicas bajas pensando en el choque ante los salteños, entendiendo que el uruguayo Sebastián Diana sufrió una contractura muscular y no tendría problemas en llegar en condiciones al próximo duelo.

Fuente: Cristian Avellaneda, El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2018/11/20/contra-san-jorge-teniamos-la-obligacion-de-ganar/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }