Esequiel Gómez clasificó 4º y va por el título

Esequiel Gómez clasificó 4º y va por el títuloEl GP Coronación del Campeonato Superbike Argentino entró en etapa de definición con la jornada de viernes, durante la cual se desarrollaron los entrenamientos y clasificaciones y donde los misioneros fueron protagonistas de cara a este fin de semana en el autódromo de La Rioja.
En 250cc. Moto 3, el misionero Esequiel Gómez fue cuarto. En Yamaha R3 Nahuel Santamaría fue séptimo.
Gómez, comentó que fue “Una clasificación bastante difícil, tengo que encontrar la trazada de este circuito todavía “.
Vale recordar que los misioneros se ubican con las chances importantes por el título en 250 Moto 3, con Esequiel Gómez, el piloto apostoleño que llega a esta fecha como escolta de Ezequiel Allende a solo 13 puntos.

Teniendo en cuenta que hay 30 en juego tiene sus chances intactas y buscará descontar desde la primera competencia. Por su parte, Emanuel Aguilar que viene de un último sprint final de campeonato formidable y en la punta del campeonato de la 600 Súper Sport. El correntino tiene 83 unidades, segundo se ubica Matías Petratti.

A su vez, Santamaría que tendrá la meta de cerrar su campeonato entre los tres mejores sin dudas un logro importante en una categoría tan competitiva en Yamaha R3 con el objetivo fijo de ser uno de los tres mejores de argentino en esta especialidad.

Este sábado, se disputará la novena fecha en el trazado riojano comenzando con las pruebas de tanques llenos y a partir de las 12,05 las competencias con los puntos vitales en juego.La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, texto

El domingo será el gran cierre de esta fecha coronación en la cual se sabrán los nuevos campeones 2018 y los misioneros están en la pelea.

Emanuel Aguilar intenterá avanzar desde el fondo mañana luego de no poder pasar la revisación técnica.

Fuente: prensa Rosamonte Racing Team.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2018/11/24/esequiel-gomez-clasifico-4o-y-va-por-el-titulo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }