Saldo positivo para el seleccionado de mayores

Saldo positivo para el seleccionado de mayores

Pasó la ultima concentración del año para el seleccionado mayor pensando en el Mundial 2019 que se jugará en nuestra provincia y Sandro Antiveros tiene muchas chances de estar en el plantel definitivo

El seleccionado argentino de fútbol de salón, culminó la gira por Chaco, Corrientes y Entre Ríos con dos amistosos frente a Uruguay.
De esa forma, los mayores cerraron la temporada 2018 y a partir de ahora el único objetivo será el Mundial de Misiones 2019.
Con una gira por Chaco, Corrientes y Entre Ríos, el conjunto albiceleste, que volvió a contar con el misionero Sandro Antiveros entre los convocados, realizó la última concentración del año que incluyó dos amistosos frente a Uruguay, ambos con triunfos por 4 a 2.

Este fue el último periodo de preparación de este año que incluyó semanas de trabajos en Mendoza, en el inicio del Desafío Mundialista frente a Colombia, luego en Esquel y esta última por tres provincias donde pasaron gran cantidad de jugadores a modo de prueba.

Sin se analiza los nombres que estuvieron durante todas estas giras, hay algunos futbolistas que tendrían casi asegurada su presencia en el Mundial, muchos de ellos mendocinos.Saldo positivo para el seleccionado de mayores

Pero, a cuatro meses del inicio del torneo, estas son solo especulaciones y en todo este tiempo muchas cosas pueden suceder.

Extraoficialmente, desde ahora y hasta el 31 de marzo, día que comienza el Mundial, Argentina no tendría actividad. En algún momento se habló de un par de amistosos frente a Paraguay, pero esto nunca fue oficializado.

Fuente: Futsal de Primera.
Fotos: gentileza Prensa CAFS

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2018/11/27/saldo-positivo-para-el-seleccionado-de-mayores/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }