«

»

Imprimir esta Entrada

El Motociclismo correrá la última fecha en Posadas

Se presentó este miércoles el Gran Premio Coronación del Campeonato Misionero de Motociclismo, que cerrará el año este fin de semana en el kartódromo “Juan Jambrina-Miguel Pastori” del autódromo Rosamonte de Posadas.
En la Sala de Prensa de Casa de Gobierno se realizó el lanzamiento en el cual estuvo el piloto Esequiel Gómez, Juan Metner (piloto y dirigente) y Darío Vidal, acompañados de Eduardo Álvarez y Edgardo Ortiz, del Automóvil Club Misiones.
La actividad comenzará el sábado con los entrenamientos y el domingo serán las competencias series y finales. A las 15.20 está prevista la entrega de premios.

El piloto Esequiel Gómez del Rosamonte Racing Team que viene de consagrarse subcampeón argentino regresará al semillero de la especialidad: “Voy a estar sumándome en el Motociclismo Provincial en Posadas, tuve muchas experiencias y además de ser subcampeón Argentino de Motociclismo pasé por la experiencia linda del Rally y otras especialidades”. “Es algo lindo volver a la provincia, el año pasado fui campeón en Ciclomotores así que invito a todo el público a venir al autódromo Rosamonte que tendremos un fin de semana a plena velocidad”, agregó.

En cuanto al autódromo, la organización del Automóvil Club Misiones, Eduardo Alvarez: “veníamos con una cuota pendiente con ellos, se nos dio a todos para la actividad del Motociclismo y tener un circuito permanente en el 2019. Será un buen fin de semana y no se pierdan de este espectáculo. La entrada costará $150”

Otro de los protagonistas, Juan Metner piloto de Motociclismo y parte de la organización de la especialidad en Misiones: “la verdad que agradecido al ACM, a Peco, a Eduardo y todos lo que hicieron posible la realización de la fecha, esperemos tener una gran fecha este fin de semana y creo que así será. Tenemos un buen parque que está creciendo y tendremos pilotos de nivel nacional como Esequiel Gomez, Nahuel Santamaría y Sebastián Giordano”

Dario Vidal: “con muchas expectativas de correr en el circuito de Posadas y que todo el público pueda disfrutar del Motociclismo Misionero”.

Fuente: prensa ACM.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2018/12/06/el-motociclismo-correra-la-ultima-fecha-en-posadas/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE