«

»

Imprimir esta Entrada

Misiones Lucha se entrena en el CeNARD

El equipo de Misiones Lucha se encuentra en el CeNARD, en Buenos Aires, desde el 6 de diciembre y hasta el viernes, en el marco de un campo de entrenamiento nacional.
Desde Misiones viajaron Mauricio Lovera, Agustín García, Evelin García, Nadia y Patricia Sosa, Camila Amarilla, Nicolás Báez, Lisandro Ortiz y a ellos, se le sumaron al olímpico Eduardo Lovera y Ricardo Báez, que residen en el CeNARD.

“Es un fuerte campo de entrenamiento, con cuatro turnos diarios”, señaló Adrián Báez, el entrenador misionero que también se reunió con sus pares para armar lo que será el calendario del 2019, cargado de grandes certámenes, entre ellos los Juegos Panamericanos a realizarse en Lima, Perú.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2018/12/20/misiones-lucha-se-entrena-en-el-cenard/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE