Plastimi goleó a Posadas Futsal y está a un paso

Plastimi goleó a Posadas Futsal y está a un paso

Una vez más, Plastimi mostró este miércoles por qué es uno de los mejores equipos del futsal posadeño y del país. Los plásticos mantuvieron su juego durante todo el partido ante Posadas Futsal en la primera final del torneo Clausura de la División de Honor y de a poco fueron encontrando los espacios para cerrar la noche con una goleada 5 a 1, que los dejó a un paso de ganar el certamen.

Cristian Dos Santos, Bruno Humada (2), Rodrigo Gómez y Sandro Antiveros, los goles «plásticos». Gastón Carvalho, el descuento para Posadas Futsal.

El viernes, a las 22.30, jugarán la revancha y a Plastimi le alcanzará con el empate para volver a dar una vuelta olímpica.

Posadas Futsal salió decidido a hacerle las cosas difíciles al último campeón y lo logró durante el primer tiempo. Con más defensa que ataque, los de blanco mantuvieron el cero en su arco y estuvieron cerca de abrir el marcador, pero no acertaron en las definiciones y esas cosas se pagan caro.

Plastimi se mantuvo igual a lo largo de todo el juego. Buscó con paciencia los espacios para filtrar la pelota y los encontró en el segundo tiempo. De un córner llegó el gol de Cristian Dos Santos y ese fue el punto de quiebre en el encuentro.

A partir de allí Posadas Futsal se desesperó y los plásticos lo aprovecharon. Sandro Antiveros se escapó y sobre la línea mandó un centro para Bruno Humada, quien sólo tuvo que empujarla para el 2-0. El mismo Humada recuperó la pelota cerca del área y estampó el 3-0 cuando quedaban poco más de 8 minutos en el reloj.

Gastón Carvalho puso de nuevo a Posadas Futsal en juego con su descuento y los blancos jugaron los últimos minutos con arquero-jugador. Pero adelantarse tanto en el campo no les dio rédito y Plastimi facturó por duplicado. Primero con Piru Gómez y luego con Antiveros, quien selló el 5-1.

Plastimi quedó a un paso de consagrarse una vez más en el futsal posadeño, ya que si mañana derrota nuevamente a Posadas Futsal en la segunda final o empata será campeón. Los blancos están obligados a ganar para estirar la definición a un tercer partido. Desde las 22.30 se volverán a ver las caras en el Brown.

En la segunda final de la D, en tanto, La 32-33 no pudo repetir el triunfo de la ida y cayó derrotado por 4-2 ante Piracambú FC. El resultado mandó la serie a un tercer partido, que se jugaría el sábado, en horario a confirmar. 

Fuente: Sólo Futsal.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2018/12/20/plastimi-goleo-a-posadas-futsal-y-esta-a-un-paso/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }