El domingo se juegan las semifinales del femenino

El domingo se juegan las semifinales del femenino

Tras la suspensión de la jornada que se había programado para el miércoles en el estadio de Jorge Gibson Brown, el Departamento Fútbol Femenino de la Liga Posadeña decidió reprogramar dicha instancia para el próximo domingo, en el «Clemente Argentino Fernández de Oliveira».

Luego de la segunda final de Reserva que animarán a las 17 Guaraní y Candelaria, con ventaja de los visitantes que ganaron 1 a 0 en la ida, desde las 19 se largarán las semifinales por la Copa de Plata, entre Villa Cabello y Bartolomé Mitre, luego jugarán La Picada y Argentinos Juniors.

Por la Copa de Oro, a las 21, Luz y Fuerza chocará con El Brete y a las 22, cerrarán Guaraní Antonio Franco y Jorge Gibson Brown.

Las finales, se programarán para la próxima semana, al igual que los partidos por el tercer puesto, que disputarán los perdedores de semifinales.

Fuente: prensa Liga Posadeña.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2018/12/21/el-domingo-se-juegan-las-semifinales-del-femenino/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }