«

»

Imprimir esta Entrada

Plastimi volvió a coronarse en el futsal posadeño

Después de que se le escapara el título del Apertura en manos de Telecentro, Plastimi volvió al ruedo y gritó campeón del Clausura ante Posadas Futsal, al que volvió a ganarle, ahora por 3 a 2.
La temporada no terminó aún para el subcampeón argentino: la próxima semana cerrará el año en busca de la Supercopa 2018, en lo que será una imperdible revancha ante Telecentro Tacuarí, el jueves 27.

Paradojas del destino, el triunfo de los azules anoche clasificó a los teléfonicos a la División de Honor nacional de 2019.

Plastimi ya se coronó y ahora buscará toda la gloria ante Telecentro Tacuarí, en un partido con sabor a revancha que definirá cuál de los dos campeones del año es el mejor de la temporada. Ese juego se jugaría entre miércoles y jueves venideros.
Por la B, Vecinos FC repitió triunfo sobre Ñupy. En la ida había ganado por 3-0 y ayer derrotó 3-1 para quedarse con la corona y el ascenso a la A. Pablo Campos (2) y Maxi Benítez convirtieron los tantos del nuevo campeón del ascenso posadeño.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2018/12/23/plastimi-volvio-a-coronarse-en-el-futsal-posadeno/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE