«

»

Imprimir esta Entrada

Un año inolvidable para Maximiliano Hipólito

Maximiliano Hipólito se consagró campeón en la categoría Cajeros Promocional 125cc del Karting misionero, por lo que fue reconocido a nivel local y provincial.

Luego de recibir el título de monarca el pasado viernes en la Fiesta del Automovilismo Misionero. “Maxi” se hizo presente en la Fiesta del Deporte de Leandro N. Alem, su ciudad natal, donde no solo ganó la terna de Karting, donde compartía nominación con Mauricio y Damián De Lima, sino que se consagró deportista del año.

“Realmente no podía creer cuando me nombraron, primero en la terna, ya que los De Lima hicieron una buena campaña durante el año y después como deportista destacado. Es el premio al esfuerzo que hicimos para estar todas las fechas” comentó Hipólito.

El miércoles por la noche, en el Parque del Conocimiento, se llevó a cabo la Fiesta del Deporte Misionero donde se premiaron a los mejores atletas del año en 43 ternas. El piloto de Alem estaba nominado junto a Julian Sudo y Alan Bohn, siendo Maximiliano Hipólito el ganador del premio, cerrando de esta forma un gran año de triunfos y reconocimientos.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo

Maximiliano arrancó con su carrera deportiva en 2016, en el karting misionero donde termino tercero en el campeonato de los 4 tiempos Senior y en 2017 se consagró campeón de la categoría de la mano del DRS Competición. 2018 fue una excelente temporada para el piloto de L.N. Alem, ya que debutó en la categoría Promocional 125cc con preparación de Francisco Nedel ganando todo, clasificación, serie y final. Tiene 5 Poleposition de 7 disputadas (2 fueron por ranking), 5 victorias: 4 en Posadas y 1 en Alem. Un segundo puesto, un tercer puesto, un quinto puesto y un sexto puesto.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie y calzado

“El premio de la fiesta del deporte misionero fue el broche de oro para este gran año. Estoy muy feliz de haber sido elegido. Gracias a todos los que fueron parte de este gran sueño. Mi familia por el aguante, A francisco Nedel por los motores y a quienes me ayudaron económicamente para estar: Nuñez Constructora, Maderam Construcciones, Doblek Demarcaciones, Electrosart, Caio Repuestos, Prograf y a todos los amigos” cerró “Maxi”.

Fuente: prensa MA SI Racing Kart.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2018/12/24/un-ano-inolvidable-para-maximiliano-hipolito/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>