«

»

Imprimir esta Entrada

Plastimi tuvo un cierre de año perfecto

Plastimi consiguió anoche un cierre de año perfecto tras imponerse a Telecentro Tacuarí y alzarse con la Supercopa 2018, que enfrentó a los dos campeones que tuvo la temporada de la Asociación Posadeña de Fútbol de Salón.

El equipo dirigido por Néstor Gareca Jaquet consiguió un triple festejo, después del histórico subcampeonato en la División de Honor nacional, la corona del Clausura local y la reciente Supercopa, que alzó tras vencer en el clásico posadeño por 7-3.

Bruno Humada (3), Agustín Martínez (2), Rodrigo Piru Gómez y Cristian Dos Santos convirtieron los tantos del triunfo para los plásticos, que sacaron diferencia en el primer tiempo y se fueron al descanso por 5-2, tras una leve reacción de Tacuarí en el minuto final, por medio de Leonel Gallardo y Santiago Verón.

Apenas inició el complemento, Gallardo coronó una gran jugada colectiva para poner al campeón del Apertura a dos goles de diferencia (5-3). Sin embargo, en la segunda mitad Plastimí terminó de cerrar el juego con nuevos goles de Martínez y Humada.

Para el final quedó la foto grupal entre los dos protagonistas del 2018 que, paradójicamente, también lograron clasificarse a la División de Honor nacional 2019. Fue el cierre merecido para los dos campeones, que brindaron todo en las finales y recibieron el reconocimiento de la gente que, como ya es una costumbre, copó el mítico club Brown.

Antes, por la primera final de los Juveniles, Exa 250 venció a Distribuidora Blanc por 2-1 con un doblete de Jeremías Bejar. Blas Carossini descontó para los distribuidores. La revancha será el viernes, a partir de las 18.

Programación
TORNEO CLAUSURA 2018
Viernes 28:
19.30, Exa 250 vs. Distribuidora Blanc (2º PARTIDO) (JUV) 
20.30, La 32-33 vs. San Patricio (PROMO C-D) (REV)
21.30, Agencia 226 vs. Ñupy (PROMO A-B) (REV)
22.30, Luz y Fuerza  vs. J.G.Brown (SUPERCOPA 2018) (FEM)
23.30, San Patricio vs. La Academia/Chapecó (5º ASCENSO) (D)

Sábado 29:
Cena Coronación.

Fuente: Sólo Futsal.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2018/12/27/plastimi-tuvo-un-cierre-de-ano-perfecto/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE