El primer Enduro del Verano Misionero

El primer Enduro del Verano Misionero

El próximo domingo, en el municipio de Olegario Víctor  Andrade (Leandro N. Alem), se correrá la primera edición del Enduro del Verano, prueba que combinará enduro, cross y trilla.
Precisamente una parte del trazado será de enduro, otro sector de motocross y una tercera parte será de trilla en el monte sumando unos siete kilómetros en total; además, cada vuelta será de 15 a 17 minutos. 
La competencia es por tiempo y cada final durará una hora. Para el público habrá un sector denominado Súper Prime con tribunas naturales y sectores con sombra. 
Los organizadores habilitaron seis categorías: Principiantes 200cc, Expertos 200cc, Principiantes 250cc, Expertos 250cc, Máster y Libre Open. 

En las últimas semanas se intensificaron los trabajos sobre en el circuito de Moncho Narcue, que se ubica sobre la ruta provincial 3, a pocos metros del acceso a la localidad.
“Ya confirmaron pilotos locales, de San Pedro, de Brasil, de Corrientes y Paraguay. Además de los trofeos, habrá 20.000 pesos en premios”, destacó Cristian Furnel, organizador del evento.
“Para el público habrá servicio de cantina con comidas y bebidas y para los más chicos habrá peloteros y golosinas para festejar los Reyes Magos. La entrada costará 100 pesos y con el número de la misma se sorteará una moto 110cc cero kilómetro”, agregó Furnel.
La actividad comenzará mañana a las 15 con los entrenamientos extraoficiales y solamente se podrá reconocer la parte del Súper Prime. 
El domingo, en tanto, a partir de las 7 serán las inscripciones y desde las 11 se disputarán las carreras. No se suspenderá en caso de lluvia.

Fuente: Pablo Lizarraga.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2019/01/04/el-primer-enduro-del-verano-misionero/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }