El Congreso de la CAFS se reúne en Posadas

El Congreso de la CAFS se reúne en Posadas

La Confederación Argentina de Fútbol de Salón tendrá su asamblea anual este fin de semana en Posadas, donde los dirigentes de todo el país se reúnen con la idea de hacer una balance, deportivo y económico, de lo que fue la pasada temporada. También aprovecharán este encuentro para trabajar en lo que se viene, el Mundial, que tendrá a la CAFS como anfitriona, y el resto de las competencias nacionales. 

Además, la CAFS estudia lanzar una nueva competencia con el nombre de Élite – Profesional y estaría un escalón por arriba de la División de Honor, hasta acá la de mayor rango.

Este congreso se encargará de hacer un balance, económico y deportivo, de lo que fue la temporada pasada. También, los dirigentes argentinos se harán un tiempo durante este fin de semana para definir el calendario de competencias nacionales. Son 15 los torneos, por ahora, que deberán distribuirse por los días que restan de este año y por las distintas ciudades de nuestro país.

El Congreso de la CAFS se reúne en Posadas

Aprovechando el boom del Mundial, que se jugará este año en Misiones, la CAFS estudia lanzar una nueva competencia. Esta se daría a conocer con el nombre de Élite – Profesional y estaría un escalón por arriba de la División de Honor, hasta acá la de mayor rango. 
De todas estas cuestiones, y más, se hablará estos días. 

Fuente: Tiempo Sur.

Fotos: Sólo Futsal.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2019/01/06/la-cafs-se-reune-en-posadas-con-importantes-novedades/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }