“Mi idea es que el promedio de edad sea bajo”

“Mi idea es que el promedio de edad sea bajo”

Nacional de Puerto Piray se quedó con el título en Eldorado y ya se prepara para el torneo Regional, con la ilusión de hacer una buena campaña y darle lugar a los jóvenes.
“Llegaron muchos jugadores del subcampeón (Oro Verde), también de Huracán, Vicov y será una lista de 30 jugadores”, explicó Carlos ‘Tati’ Rodas, entrenador del conjunto de Piray.
“Mi idea es que el promedio de edad sea abajo para aguantar bien el ritmo del torneo”, comentó el técnico.

El conductor de Nacional confesó que para que el tema de la edad no sea un problema están trabajando en el aspecto psicológico del equipo.
En cuanto al juego, Rodas aseguró que “estamos probando varias alternativas tácticas”. “Cuando podamos jugar con la pelota en los pies le vamos a dar un dolor de cabeza a más de uno”, avisó el entrenador.
Luego de la etapa de preparación física, el conjunto de Piray tiene previsto amistosos con equipos de la liga local.

Fuente: El Terrritorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2019/01/06/mi-idea-es-que-el-promedio-de-edad-sea-bajo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }