«

»

Imprimir esta Entrada

El feroz temporal afectó varias canchas chaqueñas

El agua sobrepasó los asientos de los bancos de suplentes en la cancha de Juventud de Tirol (Foto: gentileza Roxana Molina)

El feroz temporal y el diluvio dejaron varias canchas inundadas en el Gran Resistencia, tales los casos de los estadios de Juventud de Tirol, Villa Alvear, Resistencia Central, Don Orione y Defensores de Vilelas, representantes de la Liga Chaqueña de Fútbol en el próximo torneo Regional Amateur. 

Los alrededor de 250mm. deterioraron diversos campos de juego del fútbol chaqueño.

Una de las más afectadas fue la cancha de Juventud de Tirol. Por dentro del predio del estadio pasa “El Tajamar”, que es un brazo del Rio Negro. El estadio está ubicado en la parte baja de Tirol y es donde escurre casi toda el agua de la localidad cuando llueve. El predio quedó totalmente inundado: campo de juego, vestuarios y calles aledañas, a tal punto que el agua sobrepasó los asientos en los bancos de suplentes de la cancha.

juventud2.jpg
El campo de juego en Juventud de Tirol, totalmente anegado (Foto: gentileza Roxana Molina)

Otro estadio que quedó muy deteriorado fue el “Eleuterio ‘Coco’ Lucas de Villa Alvear. El agua quedó estancada por todo el campo de juego y también en la zona lindante a los vestuarios. 

alvear.jpg
La cancha de Villa Alvear llena de agua tras las lluvias (Foto: gentileza prensa Villa Alvear).

Las canchas de Resistencia Central, Don Orione y Defensores de Vilelas también quedaron inundadas y los “cancheros” esperan que deje de llover para poder reparar los campos de juego, teniendo en cuenta la cercanía del inicio del torneo Regional Amateur.

Fuente: diario Norte.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2019/01/10/el-feroz-temporal-y-el-diluvio-afecto-canchas-chaquenas/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE