Campus de básquetbol femenino en Corrientes

Campus de básquetbol femenino en Corrientes

La Asociación de Clubes (AdC), a través de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Corrientes y el Club de Regatas Corrientes, organizará el 2° Campus Femenino NEA, el próximo sábado 26 de enero, en las instalaciones del club “Fantasma”.
El Campus está orientado a jugadoras de 15 a 23 años del NEA, que además de sumar conocimientos, tendrán la posibilidad de ser observadas por el grupo de entrenadores que dictarán la misma, con la posibilidad de ser reclutadas para integrar los equipos que disputarán la próxima Liga Femenina 2019, que dará inicio en el mes de marzo.

La Liga Femenina llegó para revolucionar el básquet femenino argentino y darle el impulso que venía buscando desde hace tantos años ahora tendrá un incentivo extra, ya que se suma la creación del “Campus Aca Salud”, que servirá de vidriera para las jugadoras de todo el país.

Es por ello que la entidad madre del básquetbol profesional, tiene previsto realizar esta modalidad en varias regiones del país, habiendo sido su punto de partida la provincia de Santiago del Estero, perteneciente a la Región NOA, en diciembre último.

El Campus está orientado a jugadoras de 15 a 23 años, que además de sumar conocimientos, tendrán la posibilidad de ser observadas por el grupo de entrenadores que dictarán la misma, y puedan ser reclutadas para integrar los equipos que disputarán la próxima Liga Femenina 2019, que dará inicio en el mes de marzo.

Las actividades están previstas que se lleven a cabo en las instalaciones del Club de Regatas Corrientes,  y comprende  a todas las jugadoras de la Región NEA, que además de la provincia la componen Chaco, Misiones y Formosa.

Las interesadas deberán realizar sus inscripciones a la siguiente dirección de e-mail [email protected], donde deberán consignar sus datos completos, club y ciudad a la que pertenecen.

Fuente: prensa Regatas Corrientes.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2019/01/14/campus-de-basquetbol-femenino-en-corrientes/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }