Sandro Bárbaro: “Debemos corregir detalles”

Sandro Bárbaro: “Debemos corregir detalles”

Con el pitazo final, Bárbaro destacó la entrega del equipo y destacó la actuación de Portillo. “Realmente me voy muy contento por la entrega de los chicos, hicieron un gran desgaste. Lo de Portillo es muy grato para nosotros, un chico con mucha proyección que va a tener un futuro enorme en el club”, remarcó. 
“De cara a la revancha debemos corregir algunos detalles, nuestro rival es duro, te llega una vez y te marca”, cerró el técnico de Crucero, tras la igualdad ante San Martín, en Formosa.

Dijo que «El rival llegó muy poco, pudimos controlar la mitad de la cancha con Caballero y Molinas hasta que Iván sintió el cansancio».

«La entrega y actitud de Méndez más el acompañamiento de Marinucci la entrega y jerarquía de Pérez, me deja tranquilo de cara a la revancha».

Fuente: prensa Crucero del Norte.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2019/01/17/%ef%bb%bfbarbaro-debemos-corregir-detalles/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }