El Campus Femenino con masiva inscripción

El Campus Femenino con masiva inscripción

Más de treinta jugadoras inscriptas ponen de manifiesto el interés que despertó del 2° Campus Femenino del NEA, que se llevará a cabo el próximo 26 de enero en las instalaciones del Club de Regatas Corrientes.
La Federación de Básquetbol de la Provincia de Corrientes informó que ya son más de treinta las inscriptas para participar del 2° Campus Femenino NEA denominado Aca Salud, de La Liga Femenina, competencia de la Asociación de Clubes (AdC), mientras sigue abierta la inscripción.
El Campus está dirigido a jugadoras de 15 a 23 años, que anhelen ser parte del mencionado torneo, que se llevará a cabo el próximo 26 de enero en la ciudad de Corrientes, siendo de carácter gratuito.

Las interesadas deberán realizar sus inscripciones en el siguiente correo electrónico [email protected], donde deberán consignar sus datos completos, club y ciudad a la que pertenecen.
Las jugadoras, además de sumar conocimientos, tendrán la posibilidad de ser observadas por el grupo de entrenadores y podrán ser reclutadas para integrar los equipos que disputarán la próxima Liga Femenina 2019, que dará inicio en el mes de marzo.
Recordemos que el entrenador del Club de Regatas Corrientes, Lucas Victoriano, será el coordinador del Campus y en su staff contará con los entrenadores Ignacio Barsanti y Alejandro Silveira y el preparador físico Fernando Suárez, entre otros.
En tanto, el presidente del club, Eduardo Tassano, junto con el gerente, Daniel Valsangiacomo, se reunieron con Victoriano para cerrar aspectos organizativos y de logística.

Fuente: El Litoral.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2019/01/19/el-campus-femenino-con-masiva-inscripcion/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }