Mayor tiene el equipo para visitar a Crucero

Mayor tiene el equipo para visitar a Crucero

El técnico de Boca Unidos, Carlos Mayor, parece tener definido el equipo que presentará mañana cuando visite a Crucero del Norte en el partido de ida por la segunda ronda preliminar regional de la Copa Argentina 2019.
En el trabajo táctico realizado en la mañana de la víspera en el predio del barrio 17 de Agosto, Mayor repitió a los mismos once que incluyó en la práctica de fútbol formal, realizada el pasado domingo en el complejo Leoncio Benítez.
En ambos casos, el DT se inclinó por Gonzalo Ríos para hacer dupla de ataque con Cristian Núñez, por lo que Antonio Medina, quien en la semana sufrió una pequeña molestia muscular, esperaría su turno en el banco de suplentes.
La formación que paró tanto el domingo como ayer fue la siguiente: Alejandro Medina; Rolando Ricardone, Oscar Carniello, Leonardo Baroni; Fabio Maciel, Martín Ojeda, Gustavo Mbombaj; Martín Fabro, Gerardo Maciel, Ríos y Núñez.

El partido, comenzará a las 21 y será controlado por el concordiense José Sandoval.

Hoy el plantel aurirrojo volverá a trabajar en horario matutino, tras lo cual el cuerpo técnico dará a conocer los integrantes de la delegación que partirá a las 17 rumbo a Posadas, donde arribarán para cenar y quedar concentrados a la espera del juego.
El partido de ida, de éste mano a mano que enfrenta a correntinos y misioneros para buscar acceder a los 32avos. de final de la Copa Argentina 2019, se jugará este miércoles desde las 21 en el estadio Andrés Guacurarí de la localidad de Santa Inés. En tanto que la revancha se disputará el próximo domingo en el estadio aurirrojo.
Los goles conseguidos en condición de visitante tienen su importancia en la serie, ya que en caso de igualdad de puntos y tantos, clasificará aquel que haya marcado más fuera de casa. De no romperse la paridad, se desempatará tras el segundo juego con remates desde el punto del penal.
Boca Unidos accedió directamente a la segunda fase preliminar regional por haber clasificado a la segunda fase del torneo Federal A, mientras que Crucero del Norte lo hizo al eliminar en primera instancia a San Martín de Formosa, con el que igualó 1 a 1 de visitante y venció 3-1 de local.

Fuente: El Litoral.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2019/01/22/mayor-tiene-el-equipo-para-visitar-a-crucero/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }