«

»

Imprimir esta Entrada

Reanudan obras en el mundialista de Montecarlo

Este lunes se reanudaron las obras de pavimentación sobre empedrado, en inmediaciones al Polideportivo Municipal de Montecarlo (Calle Los Gladiolos, del Barrio Las Flores), dando complemento a la tarea de poner en condiciones el acceso a la sede mundialista de futsal, evento que próximamente tendrá a la capital provincial del deporte, como una de las sedes principales.

Esta arteria, que une el barrio Las Flores con el barrio Sarmiento, a través de la avenida Brasil, es uno de los 3 accesos que se acondicionan, recordando que se construyeron 2 puentes y actualmente se ejecuta uno nuevo sobre la avenida principal de Montecarlo, dando un acceso más rápido y en mejores condiciones.

El décimo segundo Campeonato Mundial de futsal de la AMF se disputará en Montecarlo Misiones, entre el 31 de marzo al 7 de abril de 2019, con base al reglamento de la Asociación Mundial de Futsal.

En este certamen participaron 16 selecciones nacionales. Tendrá como sedes a Montecarlo, Posadas, Oberá, Eldorado, Wanda y Puerto Iguazú.

Resultado de imagen para YAGUARETE MUNDIAL FUTSAL

El yaguareté que fue elegido como mascota del evento fue bautizado con el nombre de Simón, a través de un concurso que contó con la participación de estudiantes de cuarto a sexto grados de 500 escuelas de la provincia. Agustín Barón, perteneciente al 5º grado de la escuela 931 de Cerro Azul, fue el autor de la propuesta.

Fuente: Stop en línea.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2019/01/22/reanudan-obras-en-el-mundialista-de-montecarlo/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE